Follow us on:

Pages

ISM (Kola Real) inaugura navidad Real en el parque La Lira


SANTO DOMINGO.- Como una forma de reafirmar su compromiso con la niñez y las familias dominicanas, llevándoles diversión gratuita e inculcándoles los valores que han hecho grande esta transnacional empresa, Industrias San Miguel del Caribe inauguró “La Navidad Real es Dominicana”. 

 Con el inicio de “La Navidad Real” se dejó formalmente inaugurado, “La Villa de la Navidad”, y la misma inició con un gran desfile navideño con más de 100 personajes alegóricos a la época, que partió desde la Abraham Lincoln con Max Henrique Ureña hasta el Parque La Lira, ubicado en esta avenida con las calles Roberto Pastoriza y Lope de Vega, y finalizó con un gran concierto con la reina del merengue Milly Quezada. 


 Con respecto a la actividad, Maritza Grullón, gerente de comunicación corporativa de ISM, indicó que será un magnífico espacio, no solo para celebrar la Navidad, sino para compartir sanamente junto a toda la familia..

 “Después del éxito sin precedentes de la Villa de la Navidad de ISM-Kola Real en el 2011, regresa la diversión para grandes y chicos, esta vez con La Navidad Real es Dominicana, un maravilloso espectáculo de música, luces y sonido, que se presentará los viernes, sábados y domingos y se repetirá dos veces cada noche, desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.”, informó Grullón.
 Este año serán tres los parques temáticos que ISM, Industrias San Miguel y sus productos Kola Real y Cool Heaven estarán ofreciendo a los dominicanos: el del parque La Lira, que estará abierto desde el Domingo 25 de Noviembre hasta el 6 de Enero, con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional; desde el dos de Diciembre, el parque Don Juan Rosado, en Santiago Rodríguez, en colaboración con la Alcaldía Municipal, y la Gobernación Provincial de esa provincia; y desde el viernes siete de Diciembre, en el parque Italia de la provincia de Santo Domingo, en colaboración con la oficina de gestión senatorial, de la senadora Cristina Lizardo, quien ha ido de la mano con la empresa en hacer realidad y poder llevar a los ciudadanos de esta zona todo el colorido y la alegría que esta plataforma incluye, sin dejar de mencionar al Ayuntamiento de Santo Domingo Este. 

 Grullón expresó un especial agradecimiento al Ministerio de Cultura por su apoyo en la puesta en marcha de este proyecto, cuyo montaje consiste en un show infantil que promueve los valores de la empresa ISM, y el verdadero espíritu de la Navidad, describiendo la eterna lucha entre el bien y el mal y dar fe del imperio de la justicia, de la supremacía del amor sobre el odio y de la persuasión sobre la fuerza, donde la virtud y los valores son premiados. 

 “Valiéndose de elementos fabulosos y divertidos, ISM aprovecha para transmitir los valores que como empresa viven, la solidaridad, la humildad, la integridad, la austeridad y la excelencia”, expresó Grullón, y de inmediato añadió que el elenco Incluye princesas reales de los cuentos infantiles, de los hermanos Grimm y Charles Perraut, en una divertida historia original, junto a Santa Claus, el invitado de honor, sus duendes y personajes de la Navidad.

 El espectáculo cuenta con el libreto y las canciones de Giovanna Castillo, modernas coreografías, impresionante escenografía de Fidel López. “ISM / Kola Real marca el inicio de la Navidad con estos tres bellísimos parques temáticos, los cuales estan adornados con miles de luces de colores y efectos especiales alegóricos a la época, para ofrecer un ambiente totalmente diferente a los visitantes, sin que falte el toque caribeño que se le da a la Navidad en este lado del Planeta. Una fiesta popular totalmente gratis que llenará de regocijo y alegría a todos sus visitantes”, señaló Grullón.